Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero compartir con vosotros una noticia que por desgracia publico con retraso. Aún a pesar de llegar a destiempo me gustaría hablaros de un pequeño juego que se abrió camino gracias al apasionado y duro esfuerzo de sus creadores. Se trata del lanzamiento de Best Veggies, un divertido juego completamente gratuito que todos podéis disfrutar.

El juego nace de la agrupación de cuatro desarrolladores que en un inicio no se conocían, pero que por misterios del destino, terminaron juntos y compartiendo su ilusión por la creación de videojuegos. Aún no tienen estudio en conjunto, pero espero que cosechando un éxito con Best Veggies se animen a crear nuevas experiencias en equipo. Así es como nos presentan su juego:

En Best Veggies nos convertimos en una granjera cuya misión es la de cosechar productos orgánicos en campos que esconden malvadas verduras, por ello las tendremos que evitar y así mantener a la familia sana, recogiendo las hortalizas de mayor calidad. Una ingeniosa forma de presentarnos un juego de puzles con mecánicas básicas propias de buscaminas.

Esta reinterpretación del clásico se hace busca hacerlo de una forma más accesible para nuestro estilo de vida moderno y nuestros queridos dispositivos Android. Con unos gráficos especialmente diseñados para toda la familia. No ese antiguo diseño de los 80 que actualmente nadie soporta. Será importante usar el detector en el campo para averiguar dónde se esconden las verduras malas, ya que si pulsamos sobre una de ellas se arruina la cosecha entera.

Se trata de un juego muy interesante diseñado con mucho mimo, como bien se ve en las capturas que se pueden ver más arriba. Con unas pequeñas y muy sencillas instrucciones pronto estaréis cosechando y llevando a casa los vegetales más sanos que se pueden cultivar. Compartid con vuestros amigos las mejores puntuaciones y fardar con vuestras hazañas para generar una sana competición.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis del sistema de juego? Yo no suelo consumir este tipo de juegos, de hecho no es mi estilo porque prefiero puzzles cargados de más acción, pero seguro que muchos de vosotros os entretenéis con él cuando lo descarguéis completamente gratis aquí.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!