Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sorteos Besiege -- Sorteo de una copia -- Steam

Hola, muy buenas a todos, hoy retomamos la divertida actividad de regalar videojuegos que hace un tiempo iniciamos, para no perder las buenas costumbre y que estas terminen cayendo el el olvido. Por eso preguntamos hace unos días por nuestra cuenta de Twitter si os gustaría que sorteáramos una copia de Besiege y resultó que hubo mucha gente interesada en quedarse con esa copia, así que para darle un poco más de morbo al asunto decidimos lanzar un nuevo sorteo que durará exactamente una semana, de forma que tenéis de plazo para participar hasta el próximo miércoles 25.

Besiege es un juego que ha formado parte de esta página desde hace algún tiempo y desde el momento en el que hicimos esta detallada review, hemos estado muy atentos de su recorrido debido a las mecánicas y original concepto que nos presenta. Eso de crear máquinas de asedio con las que sembrar la destrucción ha resultado más divertido de lo que cabría esperar.

BesiegeImage

También estamos muy atentos de las versiones que van sacando del juego y cómo poco a poco va tomando forma de cara a salir del Early Access y convertirse en un producto terminado y cargado hasta los topes de una diversión medieval sin precedentes. La versión más reciente del juego, la 0.2, llegaba con la migración del juego al nuevo motor que ofrece Unity 5, con el que se ha visto una mejora de rendimiento absolutamente colosal, gracias a la cual hemos podido cargar máquinas mucho más grandes y complejas y ha abierto posibilidades a los jugadores con ordenadores más modestos, los cuales ya pueden disfrutar de este juego.

Por estas razones nos ha parecido el momento ideal para lanzar este sorteo y brindar la oportunidad de que todos disfrutemos de él. La forma de participación es la habitual que vemos estos días a través de twitter pero con una pequeña adición, es tan simple como seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Tenéis que seguirnos en la red social.
  2. Darle Retuit al tuit que hay justo debajo.
  3. Por último dejar un comentario en este artículo diciendo para qué queréis este juego, de entre todas las respuestas se escogerá a la más original y esta será la premiada.

En caso de que no haya una respuesta claramente ganadora se hará un sorteo convencional entre todos los participantes, así que no perdáis esta estupenda oportunidad de conseguir un nuevo juego para vuestra biblioteca y animaros.

Abajo tenéis la caja de comentarios para darnos vuestra opinión sobre el sorteo o dejar reflejada vuestra participación. ¿Os gusta que hagamos sorteos? ¿Los echábais de menos? ¿Queréis que los hagamos más a menudo? Parece que el espíritu navideño y generoso se ha apoderado de nuestros corazones y esperamos que dure muchos meses.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!