Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Besiege se actualiza -- Versión 0.2 con port a Unity 5

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo con una noticia que producirá cosquilleos para todos aquellos amantes de la destrucción y las máquinas de guerra medievales ya que el icono de la destrucción ha recibido su última actualización. Besiege da un paso más allá de la versión 0.1 de la que os hablamos para añadir nuevas características y trasladarse a la última versión del motor, por lo que ya no jugaremos en Unity 4, sino en 5.

Con esta nueva actualización se han hecho pruebas de rendimiento en diversas máquinas y la mejora ha sido del 400% como mínimo, así que todo lo que pudisteis ver en nuestra review ahora estará muchísimo mejor, además de que el nuevo motor tiene unas físicas mejores que brindan al juego una experiencia mucho más estable. Para que veáis hasta que punto se produce el cambio os dejo con un video comparativo:

La verdad es que tras ver el video y probar por mi mismo los cambios he de reconocer que es fantástico, haber pasado a este nuevo motor da mucha soltura para hacer el loco y poner bloques así a lo loco, antes tenía máquinas que apenas se movían y ahora es una maravilla la fluidez con la que puedo sembrar la destrucción, es fantástico.

A parte de este enorme cambio se ha incluido un nuevo bloque en el juego llamado Pin, con este bloque lo que se consigue es inmovilizar la estructura para que permanezca anclada y no sea móvil hasta que apretemos a la tecla que libere este bloque, con lo que podremos construir estructuras fijas y que permanezcan así. Además se incluye una herramienta todopoderosa que nos permite disponer de munición infinita, con lo que nuestros cañones podrán disparar repetidamente y los lanzallamas no dejarán de escupir fuego. Podéis verlo con más detalle en la imagen de abajo:

Ya sabéis que este juego me parece una maravilla y reconozco el brillante trabajo que están haciendo para que el juego siga un buen camino mientras progresa antes de salir del Early Access. Por si antes no os convencía el juego ahora tenéis un 400% más de rendimiento para compensar la balanza.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este juego y el progreso que está siguiendo. ¿Qué os parece el cambio al nuevo motor? ¿Os gustan la opción de munición infinita? ¿Conocíais ya este título? Yo me he desternillado mucho cuando he podido cargar con munición infinita mis antiguas máquinas y verlas expedir destrucción de forma incesante. Una muy divertida herramienta que no dejará a títere con cabeza.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!

  • Las mejoras siempre son bienvenidas!! Especialmente en cuestiones de rendimiento. Lo de la munición infinita se agradece, sobre todo si disparas a lo loco como hago yo.. Jajaj

    • La mejora en rendimiento es clave para poder usar máquinas más locas y sí, munición infinita siempre son buenas noticias =P

  • Zitro

    La mejora de rendimiento es increible, ojala otros tengan tanta soltura en mejorar sus juegos como han hecho con este.

    • Sí, creo que es un buen Early Access por el momento y algunos podrían aprender de lo que hacen