Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Adventure Jam Being Her Darkest Friend -- El point&click de @chronerion -- #AdventureJam

Hola, muy buenas a todos, hoy me pongo los guantes de jugar aventuras para disfrutar de una de las presentadas a la pasada edición de la Adventure Jam, una en la que recuperamos el aire puramente clásico fundido con un estilo pixelado que os va a encantar sólo con echarle un vistazo. Así que para empezar el día con energía positiva os presento un verdadero point&click como los que antaño aprendimos a disfrutar.

Being Her Darkest Friend es una aventura gráfica presentada para absolutamente todas las plataformas y creada por Chronerion Entertainment, un estudio Austríaco dedicado en cuerpo y alma a la creación de historias interactivas a través de aventuras jugables. Desde Vienna nos presentan la historia de lo más interesante.

122107

Tras esculpir a nuestro personaje de un obelisco de piedra aparecemos en la inmensidad de un oscuro y tenebroso vacío, en él podemos distinguir dos puntos rojos, los cuales resultan ser los ojos de nuestra querida Tomoko, otra de las estudiantes del profesor Seligmann, el que resulta ser una persona tóxica capaz de arruinarle la vida a quienquiera que esté cerca.

Desde este oscuro y pesadillesco limbo se nos mandará de vuelta al estudio de arte, donde en tres escenas diferentes, tendremos que ir redimiendo las almas de todos los estudiantes, cada uno obnubilados por una de las características del profesor. Todo con un estilo artístico pixelado hecho a mano haciendo uso la paleta de colores VGA, lo cual ayuda mucho a la atmósfera misteriosa del juego.

La duración del juego es de aproximadamente 40 minutos y la verdad es que no te das ni cuenta del paso del tiempo, es algo fantástico. Los controles son de lo más sencillos, un único click para todo y arrastrar los objetos del inventario sobre lo que queremos utilizarlo, de manera que es coger y usar.

120023

Me ha encantado el juego, la verdad es que nos presentan una historia de lo más interesante, cargada de una atmósfera de suspense que nos atrapará hasta el final de la historia, nos atrapará lo suficiente como para probar la primera parte del juego, ya que este juego se considera la secuela. Genial música de fondo para terminar de completar la experiencia de juego.

Me parece un juego exquisito y que os recomiendo probar, los que disfrutáis de los juegos de aventuras lo vais a gozar de lo lindo con este. Se quedó clasificado en tercer lugar, un merecidísimo puesto otorgado con muy buen juicio.

119280

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego y compartáis con nosotros vuestras experiencias al jugarlo ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿creéis que sería un buen juego de aventuras? Os recomiendo que lo probéis y podáis disfrutarlo, para hacerlo podéis jugar desde aquí.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!