Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Adventure Jam Bare Boned

Hola, muy buenas a todos, hoy vuelvo a invadir vuestra calurosa mañana para presentaros otra de las joyas del entretenimiento que se han presentado durante la pasada Adventure Jam, de la que ya llevamos varios juegos publicados y de la que pronto cumplirá una semana en nuestra parrilla de publicaciones, todo esto sin a penas haber empezado. La de hoy es una aventura distinta y con varios rasgos que me han invitado a jugarla y presentárosla, ya que la convierten en algo especial

El creador de nuestro protagonista de hoy es Gumustdo, al menos ese es su nick, artista y creador de gráficos en 2D y 3D que ha tenido una brillante idea de la que ha nacido Bare Boned, una deliciosa aventura que por desgracia se hace corta. Creo que a estas altura podemos decir que si algo tienen en común todos estos juegos es su corta duración, en unos 10 o 15 minutos puedes pasarte los más largos, pero eso es lo que lo hace tan especiales porque con tan poco tiempo consiguen cautivarte. Lástima que sólo tuvieran dos semanas de desarrollo.

58177_111594_orig

Bare Boned es una aventura es la que encarnaremos a Jawless Jack, el típico guerrero esqueleto que se quedó completamente dormido con profundas ensoñaciones y no se despertó, con lo que mientras él dormía los héroes entraron a la mazmorra que vigilaba para saquearla de todos los bienes y tesoros que allí estaban guardados.

Jugando como Jack el sin mandíbula, tendremos que escabullirnos y pasar desapercibidos para que los héroes no perciban nuestra presencia. Ya sabéis como son esta clase de personajes, entrar a un sitio que no es suyo, roban y apalean a cuanto se les pone por delante. ¡Qué poco considerados!

Nuestra misión será la de descender nivel a nivel hasta la parte más profunda de la mazmorra para despertar al gran dragón de hueso y que este expulse a los invasores de nuestro hogar, somos la última esperanza, una esperanza que se quedó dormida en lugar de defender el hogar, los amigos y los tesoros.

58177-atgxmrbz

Una aventura ante todo divertida, la idea de ser un esqueleto de la mazmorra me ha parecido muy original, está muy visto eso de ser el campeón y ha de este un concepto de juego digno de ser disfrutado. Las mecánicas son sólidas y realmente buenas, la estética me recuerda un poco al estilo de “The Legend of Zelda The Wind Waker” y le queda realmente bien a este juego, hace que el personaje luzca de lo más adorable.

Debido al apretado tiempo que se tiene para un desarrollo así, el juego carece de música, pero creo que con la adecuada sólo puede mejorarse. La verdad es que es un título que me gustaría explorar y disfrutar con más niveles y hasta incluso la historia al completo. Una pena que no recibiera los votos para formar parte de la clasificación, de todas formas las características que he mencionado me han empujado a presentar el que podría ser un excelente juego que en un futuro disfrutáramos.

58177_111595_orig

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios para que nos contéis lo que os ha parecido este juego y compartáis con nosotros vuestras experiencias al jugarlo ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? ¿creéis que sería un buen juego de aventuras? Os recomiendo que lo probéis y podáis disfrutarlo, para hacerlo podéis jugar desde aquí.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!