Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias BadLand Games expando horizontes -- Nueva división UK

Hola, muy buenas a todos, hace un tiempo presentamos la nueva división de videojuegos independientes de BadLand Games, empresa que con pasión lleva dedicándose a la distribución de videojuegos desde su creación en 2011. Año tras año han ido escalando posiciones hasta que el pasado mes de diciembre fueron calificados en el décimo puesto de las empresas que operan en España, por lo que es un gran éxito y muestra de los muchos éxitos que están cosechando.

A nosotros nos hacen llegar multitud de lanzamientos y juegos que os hemos ido presentando para todas las plataformas, desde títulos indies a los lanzamientos más comerciales. Poco a poco han crecido en volumen de producción y su plantilla se ha visto duplicada para poder dar salida a todo el contenido que generan.

Siguiendo la natural evolución del mercado y del sector de los videojuegos, las nuevas formas de consumo y nuevas tecnologías, han hecho posible que BadLand Games diversificara su actividad empresarial. Coincidiendo con su tercer aniversario, en septiembre del pasado año, fundaron su propio estudio de desarrollo, éste nació con la intención de crear sus propios juegos y pronto comenzar a trabajar en su primer juego, “Exul”, que actualmente se encuentra en su etapa inicial, pero seguro que os contaremos más de él cuando se nos revele la información.

farmingsimulator201518

Farming Simulator 15, juego que llega a España de la mano de BadLand

A principio de año ya os contamos en este artículo, la apertura de dos nuevas divisiones, Tech -.encargada de la distribución de gadgets y artículos electrónicos.- y la sección Indie, que nace para ofrecer la oportunidad de contar no sólo con un lugar físico y un equipamiento técnico en el que trabajar, sino también con asesoramiento comercial y referente al área de marketing. De forma que los juegos resultantes serán publicados y distribuidos por la propia BadLand, tanto en sus formatos digital como físico para sus diversas plataformas.

Todo esto sólo es el principio de la compañía en lo que parece ser el despegue meteórico, ya que ahora nos confirman su paso a ser una empresa multinacional gracias a la reciente apertura de su primera oficina fuera de nuestras fronteras. Ha nacido BadLand Games UK, lo que reptesenta, según afirma Luis Quintans (CEO de la compañía):

Un nuevo reto, otro más, para una pequeña y reciente empresa como la nuestra, y una clara apuesta no solo por los estudios y el talento españoles, sino por el desarrollo y mercado indie en general.

110615102355_articulo

Su objetivo es abrir las tres líneas de mercado ya mencionadas, cosa de la que nos beneficiaremos al abrir un canal de comunicación directo no sólo al mercado británico, sino también al resto de Europa, con lo que esperamos ver pronto nuevas noticias y lanzamientos de esta nueva división.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre esta nueva noticia. ¿Conocíais a esta compañía? ¿Os gustan los juegos que nos presenta? ¿Cuál es vuestra opinión?

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!