Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola, vecinos del mundo! Hoy vengo a la página extasiada tras haber estado probando durante largas horas el que ya considero uno de los mejores juegos que he probado hasta ahora. A lo mejor no habéis oído hablar de él, quizá hayáis escuchado a muchos detractores decir que es malo, pero lo cierto es que hasta que no lo pruebas, no te das cuenta del gran potencial que nos hemos estado perdiendo hasta ahora: Bad Rats es, sin duda, el juego definitivo que todo el mundo debería tener en su biblioteca de Steam.

Como todo buen juego, Bad Rats tiene una historia de fondo, una historia de venganza en la que la naturaleza da un giro: tras siglos de sufrir la persecución de los gatos, por fin las ratas se toman la venganza por su mano y deciden poner fin a la supremacía felina. ¿Cómo lo hacen? A través de unos divertidos puzles que pondrán a prueba tu ingenio y tu paciencia. Tendrás que indagar para descubrir la solución más ingeniosa teniendo en cuenta elementos como la física, los objetos funcionales y, por encima de todo, las ratas. Por ello son las protagonistas de uno de los juegos que más valoraciones positivas ha conseguido hasta la fecha en Steam.

Las ratas de Bad Rats de fiesta

Y es que contamos con diez ratas especialmente entrenadas para acabar con los gatos durante los 44 mapas distintos en los que tendrás que perseguirlos. No solo estamos ante unas ratas que quieren venganza sobre sus enemigos gatunos, sino que también son unos soldados perfectamente cualificados y un equipo de ratas-científicas que tienen en cuenta principios básicos de la ciencia para resolver los puzles. Es más, las ratas tienen súper poderes que ni la ciencia puede explicar, como si hubiesen caído en una marmita de plutonio durante su entrenamiento ratístico: eso es lo que les permite levitar en medio de la nada y, a la vez, pegarle con el bate a una pelota para que se accione el puzle y el gato acabe decapitado. Cuidado si sois amantes de los felinos, porque veréis a más de uno sufrir a manos de estos roedores vengativos, a través de once formas diferentes.

Y no solo los amantes de los gatos tendrán que tener cuidado con su sensibilidad a la hora de jugar a Bad Rats: los gráficos y especialmente la sangre son tan reales que incluso los más acérrimos fans de las películas de Tarantino tendrán dificultades para dormir después de haber jugado a esta maravilla de los videojuegos. No subestiméis nunca el poder de diez ratas perfectamente entrenadas, con poderes, en busca de su particular venganza y con materiales tan peligrosos como paraguas, aspiradoras o balones de fútbol.

Puzle de gato de Bad Rats

El momento de comprar el juego definitivo ha llegado. ¿Queréis aprender física y ciencia? Bad Rats es la solución. ¿Os sentís tristes y desanimados? Bad Rats es la solución. ¿Siempre habéis querido manejar a una rata con un cohete a la espalda? Ya sabéis cuál es la respuesta: Bad Rats no solo acaba con vuestros momentos de aburrimiento, sino que también acaba con todos vuestros problemas. ¿Y lo mejor de todo? Que por 0’99 € podréis tenerlo en vuestra biblioteca de Steam para siempre. Es más, la palabra de Bad Rats debería extenderse por todas las bibliotecas de Steam. ¿Sabéis cuántos juegos de Bad Rats podríais comprar para regalo por el mismo precio que vale Fallout 4? Nada menos que 60. Es la hora de hacer felices a 60 personas. Y todo está en vuestras manos.

Jugad mucho y ¡hasta la próxima!