Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ark Survival Evolved -- Mejor Early Acces -- #TheGGAwards15

Hola, muy buenas damas y caballeros, niños y niñas, jugones todos. Empezamos una nueva semana con la entrega de uno de los galardones de esta primera edición de los Geeky Games Awards de 2015, unos premios en los que reconocemos el talento, en este caso al que consideramos el mejor Early Acces del año. Un reconocimiento que va dirigido a ese juego que a pesar de no estar terminado tiene un flujo constante de actualizaciones y se mantiene más vivo que cualquier otro. Dicho mérito es el que ostenta Ark: Survival Evolved.

Este año hemos tenido multitud de juegos con acceso anticipado, muchos de ellos satisfactorios o que al menos cumplían con nuestras exigencias. También hemos vuelto a ver el espíritu maligno de los juegos que salen a la venta estando a medio empezar y a sus creadores salir corriendo con los beneficios. Pero Ark ha mantenido el tipo, con cerca de 7 actualizaciones diarias ha sabido crear y retener a una muy fiel audiencia. Por estas y otras muchas razones le galardonamos como Mejor Juego Early Access en #TheGGAwards15:

Ark Survival Evolved -- Mejor Early Acces MEDAL

Actualmente es uno de los juegos con mayor presencia el YouTube, lo juegan miles de personas de forma constante, tanto es servidores privados como públicos y recibe mimo y cuidado por parte de los desarrolladores. Durante las semanas que lo estuve jugando hubo días que actualizaron hasta un total de tres veces el juego. Se hacen eventos competitivos todas las semanas y tiene una comunidad que enriquece mucho la experiencia.

Podéis leer en este enlace nuestro análisis del juego. Cada dos semanas recibe un nuevo dinosaurio o criatura con la que aumentar la fauna de este peculiar entorno. Uno plagado de dinosaurios que podremos adiestrar y hacer que obedezcan nuestras órdenes. No se cual es la clave de su éxito, si las criaturas, las posibilidades que se ofrecen o cuál de todas las características lo hace destacar sobre los demás.

Es sin duda el mejor juego en EA de manera indiscutible. No solo por las actualizaciones, sino por la cantidad de contenido volcado dentro del juego, que si quisieran podrían cerrar el desarrollo y el juego sería una pasada, con cientos de horas para dedicarle y un entretenimiento casi sin límites, el cual está viviendo una expansión constante.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este premio. ¿Qué os parece el Mejor Juego Early Access? ¿Os parece que está bien entregado el premio? ¿Se lo abríais dado a otro juego? Creo que es un premio algo indiscutible, nunca ha habido un Early igual de fuerte y bien ejecutado como este.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!