Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Cambios en GeekyJuegos -- El futuro de la página LOL

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo para comentar un par de cosas. La primera que quiero mencionar es sobre el artículo que publicamos el pasado 1 de Abril con motivo del  April’s Fools, lo que viene a ser el día de lo inocentes en el mundo anglosajón. De esta manera decidimos que era buena idea la de gastaros una pequeñita broma a parte de daros a conocer las bromas de otros como han sido Google y Mojang. Nosotros apuntamos por un discurso personal sobre la compra de la página por otra entidad.

Algunos cayeron en la trampa y otros no, los que lo hicieron quiero que no se sientan ofendidos por nada de lo que dijimos, ya que absolutamente todo lo que podéis leer en este artículo es una broma. Una divertida entrada con la que quisimos unirnos a la tendencia bromista de la industria durante este día, espero que os haya arrancado una sonrisa y hecho reír. Por otro lado espero que los crédulos sepan disfrutarla una vez se percaten de que nada era cierto y que nuestro amor por los indies es inmenso y no dejaremos que nadie nos aparte de ellos.

Por otra parte queremos comunicar que hemos cumplido un año, nos hacemos mayores. Ayer día 3 celebramos nuestro aniversario de fundación y queremos compartir con vosotros las múltiples alegrías que esto nos genera. En lugar de montar una gran fiesta repentina y sin avisar hemos pensado que era mejor idea la de ir soltando perlas poco a poco e ir celebrándolo durante todo este mes de Abril. Para esta ocasión tan especial estamos preparando sorteo -.como no podía ser de otra manera.- con unos cuantos juegos para vosotros, el estreno de una nueva sección largamente anunciada, un informe de actividad a modo de crónica sobre este año y alguna que otra cosa más que trataremos de ir revelando a su debido tiempo, porque en nuestro primer año hemos hecho cosas bien y ahora es momento de hacerlas aún mejor.

Así que esperar más contenido chachi del que ya os solemos traer y novedades que supondrán pequeños cambios en la página que nos llevarán hacia donde queremos llevar todo este proyecto. Quiero insistir en que nadie nos ha comprado, nadie va a cambiar nuestra línea editorial y vamos a seguir en el mismo “rollo” que venimos teniendo hasta la fecha.

Os animo a compartir con nosotros lo que ésta pequeña broma os ha parecido, si os la habéis creído y también lo que esperáis de este nuevo año que hoy comenzamos. Así que os dejo la caja de comentarios para que nos deis vuestra opinión y nos comentéis sobre vuestro parecer al respecto de esta noticia ¿qué os parecen nuestra ideas? ¿Os gustan las cosas que planteamos? ¿Qué os gustaría ver?

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!