Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

APP de la semana Mighty Switch Force! Hose It Down!

Hola, muy buenas a todos, otra semana más estamos con una recomendación de la tienda de aplicaciones, así que me enorgullece presentaros la selección editorial de la tienda de aplicaciones de Apple en su versión para dispositivos móviles, tanto para smartphones como tablets. Estamos ante un juego creado por WayFordward Technologies, Inc., desarrolladores que me resultan desconocidos por no haber probado ni saber de más títulos suyos. Su juego y nuestro protagonista de hoy se llama “Mighty Switch Force! Jose It Down!”.

Se trata de un juego en el que haremos equipo con Patricia Wagon para salvar Tangent City de un devastador incendio. Como miembros de la brigada anti incendios (en realidad tiene un nombre excesivamente elaborado que me niego a transcribir) tendremos que aplacar todos los brotes de llamaradas y liberar a las cheerleaders que se encuentran atrapadas en las estructuras haciendo uso de un rayo de agua que proyectamos con nuestra mochila y las piezas de tuberías que jugarán esa parte de puzzle. En esta ocasión aparecen unas notas editoriales del App Store, cosa que empieza a ser costumbre y que os paso a transmitir para que me acompañéis en esta crítica:

Cada semana elegimos una app genial y te la traemos gratis como nuestra App de la semana. (Las compras dentro de la app se venden por separado). Hay edificios en llamar y la manguera está lista, pero antes debes conseguir que el agua llegue hasta el fuego. Mueve y gira los recuadros para dirigir el chorro en un desafío apasionante que pondrá a prueba tu ingenio y tus reflejos. WayFordward ha creado un juego de puzzles de inspiración retro perfecto para cualquiera que quiera divertirse un rato.

Me resulta muy grato volver a encontrarme con una descripción escrita por los editores de la tienda, aunque en esta ocasión me han hecho prácticamente todo el trabajo, pero para no perder las buenas costumbres, ¿qué tal si empezamos por la puntuación?

IMG_2995

Como veis es una aplicación que ni si quiera está valorada… ¬_¬ Mi alerta para actividad sospechosa se activa y pone al máximo, como sabéis la recomendación editorial se hace según la región, esta aplicación tiene cinco estrellas en la región americana y valorada por más de 120 personas, pero lo que no me cuadra es que lo recomienden en esta región sin haber recibido una crítica.

Lo malo

Realmente no tiene nada malo, es un juego de lo más entretenido y sublime, aparte de ser gratuito y poder añadir más niveles con un pago de 0,99€ -.no me gustan los DLC de aplicaciones móviles, pero no me quejaré ya que ni si quiera está disponible el hacer la transacción en la versión que he estado probando.-.

Lo bueno

La música y efectos de sonido son, de manera indiscutible, sublimes. El aspecto gráfico también está genial, con un pixelart de lo más interesante y escenas entre niveles estilo cómic para dar volumen a una historia que realmente no me ha interesado lo más mínimo. Viene como spinoff de una saga para WiiU y consolas portátiles, así que si la conoces te encantará porque se mantiene fiel a su estética e ideario, si no… simplemente disfruta, cada nivel supone un reto y te hará pensar la estrategia adecuada para completarlo lo más rápido posible, aparte de brindar la posibilidad de superar el tiempo récord propio y el tiempo par establecido para cada uno de los niveles. La verdad es que como juego de puzzles es muy recomendable y divertido.

Como siempre, mi recomendación ante lo gratis es probarlo y que le deis una oportunidad a un juego que os puede gustar mucho y con el que podréis pasar un buen rato. Lo que sí recomiendo es que lo probéis y compartáis con nosotros vuestros avances, puede parecer imposible, pero siempre podéis perseverar y así superar cada nivel.

Y hasta aquí la App de la semana, ahora os queda a vosotros disfrutarla y que si probáis este juego, compartáis en los comentarios vuestras mejores partidas y si os ha gustado el juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente, ¡sed felices! ¡Adiós!