Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Apoya a Tankr en Kickstarter -- Juego de @MToastStudio

Hola, muy buenas a todos, hoy os traemos nuevas y refrescantes noticias sobre un estudio alicantino del que hace no mucho os hablamos por primera vez, se trata de Mighty Toast Estudio, a los que muy probablemente conoceréis de cuando hablamos del juego que se traían entre manos, aquel divertido multijugador de tanques que prometía arrancarnos carcajadas en el salón de casa en compañía de nuestros amigos. Para los despistados y olvidadizos, os dejamos aquél artículo para que os pongáis al día.

Tras un final de verano lleno de calor y ansiosa espera, ha llegado la hora de la verdad, es el momento de darle el último empujón al juego, terminarlo y hacérnoslo llegar hasta nuestras copadas bibliotecas de juegos.

Tankr es un juego basado en combates entre diferentes blindados alrededor de un nivel, el tanque que sobreviva será el que se alce con la buscada victoria. El juego constará de dos modos de juego, el primero de ellos es el de campaña, en el que tendremos que recorrer los 5 mundos y todos los niveles de cada uno de ellos en una creciente curva de dificultad que pondrá a prueba nuestra destreza como pilotos, haciendo uso de potenciadores y no dejando a ningún enemigo en pié.

El otro modo es un todos contra todos multijugador en el que cada rebotar de las balas de los cañones darán a situaciones de lo más graciosas y divertidas. También está disponible en la campaña la posibilidad de jugarla en cooperativo con un total de hasta cuatro jugadores que pueden hacer uso de mando o de teclado y ratón.

Especialmente diseñado de la cabeza a los pies para que lo disfrutemos con nuestros amigos ya que la experiencia multijugador le da esa sazón que sólo se le puede dar en un sofá y con cuatro mandos mientras se vitorean himnos de guerra y se propinan codazos.

444748714f339a54873d984a07876f2d_original

Una de las características que más me ha llamado la atención ha sido que el juego incluye un editor de niveles completo con el que poder crear nuestras propias arenas para retar al resto de jugadores, una que añade miles de horas más de juego si contamos con los mapas y retos que pueda crear la comunidad.

Yo ya he caído prendado de este juego y no he dudado un instante en descargar la demo que tienen disponible en su campaña de Kickstarter, así que ir para allá corriendo para darle vuestro apoyo y probar el juego, una vez lo hagáis estáis avisados de que no hay vuelta atrás, vais a querer tener Tankr a cualquier coste.

Lo que más confianza me inspira de esta campaña de crowdfunding es la solidez de la demo, se ve un juego redondo, casi perfectamente terminado con 9 enemigos diferentes con sus respectivas IAs y patrones de comportamiento, la friolera de más de 100 niveles (así para ir calentando blindaje) y muchas más cosas que podéis descubrir desde ya, aunque me gustaría ver de lo que son capaces de hacer en Mighty Toast en el futuro.

ff7fd01db115470540f6d4cd34775077_original

Os animo a apoyar la campaña de Kickstarter dentro de vuestras posibilidades, si andáis pelados de dinero tras fundiros todo este verano en chiringuitos no pasa nada, aún podéis ayudar mucho compartiendo la campaña o este artículo para que llegue a un mayor número de gente y así cualquier interesando en el juego pueda contribuir a que salga, como está estimado, en los próximos meses.

Como es costumbre, más abajo os dejo la caja de comentarios en la que podéis verter vuestras opiniones y, de hecho, os animamos a hacerlo, ¿qué os ha parecido el juego? ¿os planteáis apoyar la campaña? ¿es un juego que compraríais si tuvierais opción? Mi respuesta está clara y ya expresada, pero por si no hubiera quedado claro… Tankr es el juego que quieres tener, lo que pasa es que puede que aún no te hayas enterado, así que ni un titubeo y a por esta maravilla del entretenimiento de manufactura española.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!