Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, como parece que la cosa de hacer sorteos os ha entusiasmado nos hemos decidido a continuar haciéndolo en una vorágine sin detenimiento en la que, cada dos semanas, buscamos piezas de entretenimiento de corte sublime con las que obsequiar vuestra fidelidad y premiar a los usuarios que se muestren más activos en la comunidad.

Visto el gran éxito que están teniendo los formatos de sorteo/concurso utilizados, seguiremos haciendo uso del sistema que parece haberos encantado. Más abajo tenéis el enlace al concurso y las diferentes participaciones y los tickets que cada una de ellas os dará. Os recuerdo que hay puntos que podéis ganar a diario, así que no dejéis de entrar al sorteo para ganar más puntos y día a día poneros en el primer puesto, cosa que os hará ganar inmediatamente el sorteo. Además, invitar a vuestros amigos también os brindará una mayor puntuación.

Para los que no conozcáis Alien Isolation, os animamos a prestar atención a las siguientes imágenes, las cuales os dejarán sin habla mientras os sumergís en la terrorífica experiencia de enfrentarse a esta peculiar raza extraterrestre:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué le sucedió realmente a su madre.

Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un Alien despiadado e impredecible.

Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.

Sorteo de una copia de Alien Isolation para Steam

Participar es de lo más sencillo, sólo tenéis que ir siguiendo las instrucciones de arriba y completar las tareas para ganar puntos. Podéis entrar cada día para ganar más puntos y, como ya he dicho al principio, compartir el sorteo con vuestros amigos para así que sus participaciones os den también puntos. Una competición en toda regla, de la que saldrá victorioso el que mas puntúe.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo sorteo. ¿Qué os parece este juego? ¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de este ritmo de sorteos? Esperamos que os resulte interesante este juego y os animéis a participar, yo lo disfruté como un enano las pasadas navidades. No me arrepiento de ninguno de mis gritos de miedo.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!