Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Alien Dinosaurs -- El Kickstarter de @RatalaikaGames

Hola, muy buenas a todos, hoy quiero hablaros de otro proyecto español que está luchando por financiarse, esa ardua tarea del no siempre tenemos las claves. Este es uno de esos proyectos en los que terminé después de rebotar en campañas de Greenlight, una de esas campañas es la de Ratalaika Games, la cual ha superado con éxito, pero aún tienen trabajo por delante.

Ratalaika Games es un estudio asentado en León, el cual fue fundado por Adrián Vega en Mayo de 2013. Actualmente lo forman un grupo multicultural e internacional de desarrolladores, diseñadores y artistas devotos por la creación de videojuegos para todas las plataformas que tienen a su alcance. Hoy os presento su proyecto más reciente, Alien Dinosaurs, el que nos llega en forma de video:

Una raza de dinosaurios alienígenas sobrevive gracias a su habilidad para saquear planetas y privarlos de sus recursos naturales. Pero desde su última incursión ha pasado mucho tiempo y se les acaban, necesitan volver a tomar un planeta y recolectar todos sus recursos. Su objetivo es nuestro querido planeta Tierra, pero antes de una invasión a gran escala abducen a un humano corriente para ponerlo a prueba y ver si es capaz de resistir todas las pruebas, un estudio que les ayudará a planear mucho mejor su invasión.

Nos capturarán con el fin de evaluar nuestra capacidad de respuesta ante un ataque. Para ello nos meterán en un cubo lleno de trampas y retos que tendremos que ir superando. Un concepto parecida a las películas de Cube pero más divertido y menos escabroso. Cada sala es generada de forma aleatoria y poblada con enemigos y trampas, nuestra misión será la de demostrar a los dinosaurios que invadir nuestro planeta es una idea muy mala.

El juego se encuentra actualmente en el ecuador de su campaña de Kcikstarter, así que os animo a que os paséis por ella y les saludéis e incluso contribuyáis a que este juego pueda ser una realidad. La propuesta me resulta de lo más divertida y creo que tiene el potencial para ser un juego para echarle horas de entretenimiento.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre el juego que Ratalaika tiene entre manos. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención el estilo gráfico? ¿Lo habéis votado apoyado en Kickstarter? Esperemos que triunfe porque ese estilo retro es digno de ser disfrutado.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!