Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias Agatha Knife -- Expade el mundo Psichotic de @MangoProtocol

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo para poneros al día de las novedades que nos llegan desde Mango Protocol. Para los que llevéis un tiempo aquí sabréis perfectamente el estudio del que os hablo, a ellos les conocimos cuando decidieron presentarse a los #3HMA y nos presentaban su proyecto y del que salieron con el premio al mejor juego móvil.

Su primer proyecto fue una aventura gráfica llamada Mechanika, de la que os hablamos con todo jugo de detalle en su respectivo análisis, una experiencia de videojuego diferente, con humor desenfadado y una estética uniforme que viene de Psichotic, el mundo nacido de la imaginación de Mariona, la artista del estudio. Dentro de ese mismo universo nos presentan una nueva aventura que están desarrollando, la de Agatha Knife.

agatha_knife_neon_genesis_cemetery

Agatha tiene insomnio crónico, le encanta la carne, adora los animales, y trabaja en el matadero de la carnicería de su madre. Descripción del todo peculiar, sobre todo porque el amor por los animales con pasarlos por el cuchillo no se compaginan muy bien, un dilema que vive a diario. Por ello se decide a hacer felices a los animales en todo momento, para que incluso cuando se dirigen a las cuchillas lo hagan sonrientes y despreocupados.

En esta nueva aventura conoceremos a la amiga de Nika, la cual nos ayudará a entender mejor el canivorismo, la religión que Agatha ha creado para satisfacer sus propios intereses. Por ello esta historia se sitúa cronológicamente antes que MechaNika, por lo que podríamos considerarla casi una precuela. Se mantendrá la locura e ida de olla en los personajes nuevos que nos iremos encontrando, por lo que se avecina una experiencia divertida, llena de humor y los puzzles que tanto nos gustaron de su anterior juego.

agatha_knife_wedding

El equipo está manos a la obra y trabajan a destajo para que la próxima primavera podamos disfrutar de la segunda aventura en el mundo de Psichotic. Al igual que ya hemos visto, su intención es la de sacarla también para las mismas plataformas, con lo que podemos esperar nuevo contenido para nuestros ordenadores y dispositivos móviles.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre el juego que Mango Protocol tiene entre manos. ¿Qué os parece este formato de juego? ¿Os llama la atención el estilo gráfico? ¿Tenéis ganas de jugarlo? Nosotros quedamos prendados de la devastadora Nika, así que las ganas de probar este nuevo juego son altísimas. Las aventuras de Nika continuará, pero antes de hacerlo necesitamos conocer un poco a Agatha y su peculir historia.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!