Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola, muy buenas a todos, hoy vengo por segundo año consecutivo con una noticia y una propuesta bajo el brazo para todos los desarrolladores interesados. Como ya sabéis, estamos dando cobertura a la cuarta edición de los 3 Headed Monkey Awards, la cual abrió inscripciones el pasado Diciembre y os informamos al respecto en este artículo.

Pues bien, recibidas las inscripciones es la hora de que el público haga su parte y vote por sus juegos favoritos de entre los 68 candidatos que este año participan. Desde la organización del evento (Universidad Politécnica de Cataluña en colaboración con SocialPoint) están muy contentos por la recepción de la presente edición, que supera con creces a la anterior.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 7.43.21

Para seguir el ejemplo del pasado año hemos decidido abrir la página a todos los desarrolladores que participan en el certamen, para que sean ellos mismos los que os presenten sus juegos, os hablen de ellos y os den las razones que os convenzan para votar por ellos. De esta manera ofrecemos la posibilidad de cubrir a la inmensa mayoría de participantes mientras nos mantenemos imparciales y sin afectar de forma significativa la intención de voto.

A partir de hoy mismo iremos publicando todos los artículos que nos vayan llegando por parte de los devs, por desgracia los votos tienen que ser emitidos hasta el día 6 de Abril y eso nos deja con un número muy limitado de días en los que incluir los juegos que participan en esta edición. Esperamos poder hacer hueco para absolutamente todos, pero los primeros desarrolladores en llegar se verán claramente beneficiados.

Estos son los premios que hay en juego

Estos son los premios que hay en juego

A un lado del incentivo al voto que pueda sugerir una publicación en esta página, creemos que es una oportunidad de oro para darse a conocer a una comunidad que crece día a día y que puede verse interesada por lo que tengan que ofrecer estas propuestas de entretenimiento interactivo. No es vinculante aparecer entre estas líneas con la victoria, pero nunca está de más ser protagonista por un día y es, precisamente eso, lo que estamos ofreciendo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre esta nueva iniciativa que repetimos por segundo año. ¿Qué os parece este formato de colaboración? ¿Conocíais estos premios? ¿Qué esperáis de esta edición de los #3HMA? Si queréis echar un vistazo y empezar a considerar vuestro voto esta es la dirección en la que ejercer vuestro público derecho.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!