Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticias A Hole New World llega a Kickstarter -- Juego de @MadGearGames

Hola, my buenas a todos, hoy llego a la redacción con una sonrisa en la cara porque vengo cargado de buenas noticias y un video que no os dejará indiferentes. Os voy a hablar de Mad Gear Games,los creadores de un juego completamente nuevo con estética de NES y del que os hablamos hace unas semanas cuando entró al sistema de Steam Greenlight.

La primera buena noticia llega cuando a los pocos días de publicar nuestro artículo logran ser aceptados en Greenlight y pasan a poder distribuir su juego a través de la plataforma. Con lo que se animan y lanzan una campaña de Kickstarter para recaudar lo necesario para finalizar el desarrollo del juego y tenerlo listo para estas navidades. Para ello os quieren hacer llegar el mensaje que podéis ver en este video:

Me encanta muy mucho la imitación de Iwata que hacen para presentar su juego, sobre todo la interpretación de Miguel, que hasta ha clavado el acento y la pronunciación. Me parece una forma súper original de darse a conocer, con pocas palabras, lenguaje sencillo y un gag muy divertido que te pone una sonrisa en la boca antes de empezar a ver el juego, nada de imágenes o conceptos, el juego en plena acción, y vaya que si han acción.

Como ya sabéis, A Hole New World es un juego de plataformas, plagado de acción en el que nos pondremos a los controles del maestro de pociones, con la compañía de Fäy el hada y a la caza de Lord Baduk, el malvado villano que ha conseguido rasgar la tela que separa el mundo pacífico del maligno y se ha propuesto invadirlo para terminar con todas sus criaturas.

Nuestra misión está bien clara, mandar a todos estos demonios de vuelta a su dimensión mientras ganamos nuevos poderes y descubrimos el destino con el cual nuestras vidas cobran sentido.

El juego, como podéis ver, es en 2D y con una clara inspiración artística de la NES que disfrutamos en juegos como Mega Man o Castlevania. De controles realmente sencillos ya que todo el juego gira entorno a las mecánicas de “salta” y “dispara”, tan asequibles que hasta podéis usar un mando de la vieja consola de nintendo. Sin embargo, las posibilidades de disparo son de lo más variadas, hacia arriba, abajo, en diagonal y haciendo uso de los poderes del hada.

Me llama mucho la atención y como ya dije en el artículo previo, me parece un juego con mucho potencial que sin duda alguna jugaría y con el que estoy seguro que pasaría largas horas de entretenimiento delante de mi ordenador, así que estoy deseando que cierren la campaña con éxito ya que les queda casi nada para lograrlo.

Como de costumbre os dejo la caja de comentarios más abajo para que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo título, el cual propone una temática retro de lo más encantadora. ¿Conocíais este juego? ¿Os gustaría probarlo? ¿Ya lo habéis apoyado? Con gamas de poder probarlo y disfrutar de su experiencia de juego.

Espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en el siguiente ¡sed felices! ¡Adiós!