Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola hola!, comienza este nuevo artículo hablando del juego 20 Waves.

Este juego ha sido creado por el usuario Colin Lane, que creó su cuenta en diciembre de 2013 y este juego fue publicado en la fecha de 5 de julio de 2014. Actualmente dispone de 9 juegos en su cuenta. Por desgracia poca información más puedo dar de este usuario ya que no hay más información.

Es un tower defense en 2D en el que estas en una base espacial y tienes que evitar las oleadas de enemigos te destruyan. Para ello necesitas construir defensas, pero no tienes que dejar a la base sin energía.

1

Se controla todo con el ratón, ya que solo tienes que elegir lo que quieres comprar y arrastrarlo al sitio donde desees. Controles sencillos y bastante cómodos con lo que te hace centrarte más en proteger tu base y disfrutar del juego.

En el aspecto gráfico tiene un estilo pixel bastante bueno, con detalles en las armas y las bases. Interfaz simple y que no molesta a la hora de desarrollar la acción. El sonido y efectos de sonido es la mejor parte de este juego que hace una experiencia más completa.

2

Jugablemente es un tower defense, con lo que simplemente es poner las defensas y esperar a las oleadas de enemigos. Al ser 2D los enemigos vienen del lado derecho tanto por arriba como por abajo con lo que tienes que poner tanto defensas aéreas como terrestres.

Creo que lo más interesante es mantener tu base segura y que siga teniendo energía tu base es complicado y no he conseguido avanzar demasiado, aun así te quedas enganchado intentando llegar al final de las oleadas. No me suelen gustar este tipo de juego pero me enganchado bastante a este.

3

He elegido este juego porque este usuario con 9 juegos no tiene una forma de contactar con él, algo ilógico y extraño porque si haces buen trabajo puede que alguien quiera contactar contigo para hablar sobre algún proyecto. Una pena pero creo que no ha sacado a GameJolt todo el potencial que tiene. En mi opinión, lo primero que hay que hacer es darte a conocer y si no pueden contactar contigo da igual el nombre que te pongas no vas a conseguir que te conozcan.

Ahora esperamos vuestras opiniones del juego. Os dejo aquí el link para que lo juguéis y nos digáis. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado probarlo? ¿Habéis conseguido pasar todas las oleadas?

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos!